Análisis Financiero

Nuestras soluciones son prácticas y sencillas de aplicar. Nos comprometemos en asesorar de manera integral cada proyecto en el que participamos. Siempre creamos modelos de análisis de tu empresa que entiendas fácilmente. Además en cada proyecto participan contadores, abogados, licenciados en administración y asesores de Inversión para ofrecerte diferentes puntos de vista para hacer crecer tu negocio.
 
Nuestra experiencia y asesoría en esta área incluye:

 

  • Asesoría y apoyo en la Evaluación de proyectos y presupuestos. Te ayudamos a crear el plan de negocios, a construir los objetivos de tu empresa, las estrategias para conseguirlos, la estructura organizacional y a determinar el monto de inversión que requieres para tu negocio.
  • Análisis e interpretación de Estados Financieros. Te asesoramos para crear flujos de efectivo y modelos específicos a tus necesidades para que conozcas la situación financiera de tu empresa.
  • Apoyo y asesoría para obtener créditos bancarios. Revisamos tus necesidades de financiamiento y tu capacidad real de pago para determinar el monto máximo de deuda que requieres sin correr el riesgo de que exceda tu capacidad de pago. Preparamos la documentación que debes presentar a los bancos.
  • Apoyo y Asesoría para obtener fianzas. Te asesoramos en la preparación de Estados Financieros, y demás documentos que requieres para conseguir fianzas.
  • Asesoría para inversión de ganancias. Te asignamos a nuestro asesor de inversiones, quien te hará recomendaciones para invertir tu dinero y que tus ganancias generen nuevas utilidades. Te ofrecemos opciones de inversión de bajo y mediano riesgo como: Inversión en CETES, Mercado de capitales, Mercado de dinero, etc.

 

Generated with MOOJ Proforms Version 1.5
*Información requerida
Proforms
Reload

El "céntimo sanitario" : uno de nuestros casos de éxito

 Mallol Assessors S.L.P nació el 1982 de la mano de Joan Lluís Mallol, cuando surgió el sistema impositivo español. En aquellos momentos, Joan Lluís Mallol estaba como secretario ejecutivo de la Federación de Autotransporte de Tarragona y empezó a trabajar el tema de la fiscalidad en el mundo del transporte en un gabinete profesional.

Uno de los éxitos recientes de Mallol Assessors SLP ha sido la sentencia sobre el céntimo sanitario que ha tenido mucho impacto mediático.

El pasado 27 de Febrero de 2014 el tribunal de justicia de la Unión Europea dictó sentencia através de la cual se declaró que el impuesto denominado "céntimo sanitario"  contravenía el derecho comunitario. Dicha sentencia fue dictada a raiz de un recurso interpuesto por este despacho. Esta resolución permite a muchas empresas, sobre todo vinculadas al sector de transporte beneficiarse del cobro de lo pagado indebidamente por dicho impuesto.

Pere Martell, 53 Oficina 1  43005 Tarragona
Teléfono: 977 235 752

Síguenos en Twitter

  if Twitter 191277